GANA DINERO PARA COMPRAR MINICLIPS

probux

UNA PTC LLAMADA PROBUX:
* Esta es una de las buenas PTC, que pagan rapido y sobre todo confiable, para por paypal.
* Esta 100% comprobado que si paga y muy puntual.
* La verdad no recuerdo cuanto es el minimo a cobrar, pero yo cobre cuando llegue a los $5.32 dolares.

TENER CUENTA PROBUX:
* Para poder crearte una cuenta, dale click en la imagen siguiente, que te llevara a la pagina donde podras crearte tu cuenta. si te registras desde este enlace mio, podras preguntarme todo acerca de esta PTC, y te respondere a la brevedad, de preferencia dejar un comentario en mis videos de youtube y contestare de inmediato.
Registrarte desde el siguiente imagen:

 
Registrarte click aqui



PRUEBAS QUE SI PAGAN:
* Aqui les dejo alguna imagenes de el pago que recibi de esta buena PTC:







Si tienes alguna pregunta o comentario, dimela en algun video de mi canal de youtube, para asi responderte en menos de 48 horas. Suscribete a mis canales de youtube y me suscribire a los tuyos.
http://www.youtube.com/user/divis1520
http://www.youtube.com/user/divis1520












 





No hay comentarios:

Publicar un comentario